miércoles, 22 de junio de 2011

Hay personas en esta vida que te alimentan con sólo verlas, no necesitan más. Te dan alegría.




lunes, 20 de junio de 2011

SG.

La ciudad a sus pies. Una calada a un cigarro que no sabía si era él el que lo fumaba o al revés. La rabia, los puños apretados sobre la barandilla. Rap sonando de fondo. El motor de su coche ronroneando a su derecha. Sus recuerdos, quejándose, rompiéndose. Conversaciones huecas, miradas opacas, él.
La distancia, morderse las ganas de tenerlo, miedo, vacío, rencor. Arañazos en lugar de caricias, gritos en lugar de susurros.

lunes, 6 de junio de 2011

You must know..
    Just a good night, just have a nice sex...


           xDDD.

sábado, 4 de junio de 2011



"Esa es una lección que nunca cambia y la norma para sobrevivir a ella es simple y clara: No te fíes de nada ni de nadie, no creas en nada ni en nadie y, sobretodo… no sientas nada por nadie. Solo así podrás vivir. Solo así, no cometerás estupideces."






























SexualGift.
Aquí estoy de vuelta...


Puede que no sea el mejor momento, puede que aparentemente no haya motivos, puede que cueste más que otras veces... Pero  vuelvo a forzar mis músculos para curvar una sonrisa.


Me grito, y me obligo a hacer el intento.. Porque en realidad si hay motivos.
Vuelvo al camino del que me había desviado, y tras toda esa angustia y nerviosismo vuelvo a tener claro que a veces es complicado sobrevivir, te sobrepasan los acontecimientos. Sin embargo, lo que importa es saber verlo a tiempo, y volver sobre tus pasos sin cometer los mismos errores.



















Y en el caos sobre el cual se basa ahora mi existencia, cabe destacar una pequeña persona, por la que retomo esto únicamente para mencionar.
Sweet, MI Sweet. La mitad de mi desde que esto comenzó y hasta el final.



Por todo lo que hemos vivido, lo que hemos discutido, el daño que nos hemos hecho y el cariño que siempre nos hemos dado, por todo ello sabemos que siempre permaneceremos juntos.


Gracias, por estar a mi lado, por escucharme, por no callar nunca, porque eres la única persona que me ha demostrado todo lo que tú has hecho.