miércoles, 22 de junio de 2011

Hay personas en esta vida que te alimentan con sólo verlas, no necesitan más. Te dan alegría.




lunes, 20 de junio de 2011

SG.

La ciudad a sus pies. Una calada a un cigarro que no sabía si era él el que lo fumaba o al revés. La rabia, los puños apretados sobre la barandilla. Rap sonando de fondo. El motor de su coche ronroneando a su derecha. Sus recuerdos, quejándose, rompiéndose. Conversaciones huecas, miradas opacas, él.
La distancia, morderse las ganas de tenerlo, miedo, vacío, rencor. Arañazos en lugar de caricias, gritos en lugar de susurros.

lunes, 6 de junio de 2011

You must know..
    Just a good night, just have a nice sex...


           xDDD.

sábado, 4 de junio de 2011



"Esa es una lección que nunca cambia y la norma para sobrevivir a ella es simple y clara: No te fíes de nada ni de nadie, no creas en nada ni en nadie y, sobretodo… no sientas nada por nadie. Solo así podrás vivir. Solo así, no cometerás estupideces."






























SexualGift.
Aquí estoy de vuelta...


Puede que no sea el mejor momento, puede que aparentemente no haya motivos, puede que cueste más que otras veces... Pero  vuelvo a forzar mis músculos para curvar una sonrisa.


Me grito, y me obligo a hacer el intento.. Porque en realidad si hay motivos.
Vuelvo al camino del que me había desviado, y tras toda esa angustia y nerviosismo vuelvo a tener claro que a veces es complicado sobrevivir, te sobrepasan los acontecimientos. Sin embargo, lo que importa es saber verlo a tiempo, y volver sobre tus pasos sin cometer los mismos errores.



















Y en el caos sobre el cual se basa ahora mi existencia, cabe destacar una pequeña persona, por la que retomo esto únicamente para mencionar.
Sweet, MI Sweet. La mitad de mi desde que esto comenzó y hasta el final.



Por todo lo que hemos vivido, lo que hemos discutido, el daño que nos hemos hecho y el cariño que siempre nos hemos dado, por todo ello sabemos que siempre permaneceremos juntos.


Gracias, por estar a mi lado, por escucharme, por no callar nunca, porque eres la única persona que me ha demostrado todo lo que tú has hecho.

lunes, 23 de mayo de 2011

- No me gusta lo que escribo.
- No me gusta lo que digo.
- No me gusta lo que hago.




Volveré cuándo llegue el momento exacto.
Espero que sea más pronto que tarde.


lunes, 2 de mayo de 2011

Recuerdos

- No eres tú listo ni nada... -suspiró-
- Eso decían mis profesores 'Este chico es listo para lo que quiere' -Recitó de memoria, y sonriendo, añadió- y yo a ti te quiero mucho...



Andr...



Pasó por su cabeza el como sus brazos le rodeaban por la cintura, apoyaba la nariz en su nuca, apartándole un poco el pelo para sentir su aroma más profundamente. Recordó el latido de su corazón, sintió como el suyo propio alcanzaba un ritmo frenético multiplicando su razón x 0 y anulando por lo tanto cualquier pensamiento logico, y de pronto, un remolino de imagenes asaltó su mente en el lapso de dos segundos, quisiera poder decir tantas cosas en ese momento.. ¿Cómo explicar que necesitaba cada vez más de esas caricias después de tanto tiempo sin ellas?
Cada parte de su ser deseaba entonces perderse, demacrándose poco a poco al recordar un único nombre.

He perdido tanto tiempo contigo 
que ya no puedo entregarme más 
sólamente te pido que entiendas 
que nuestra calma nunca llegará.

Y olvidarte hoy, no me pidas nada que nada te doy.



domingo, 1 de mayo de 2011

SEXO.


Quiero cabalgar sobre tu lomo,
Quiero que te anudes a mi cuello y te lo como,
Perderemos los papeles follando en ascensores,
en el patio de un colegio o en el techo de mi coche.
Brindaremos un orgasmo a la gente que nos mira,
que nos grita, nos critica y en el fondo lo que pasa es..
que se mueren de envidia.

Quiero que me ates a tu cama,
Quiero que me arañes hasta que sangre mi alma.
Romperemos nuestros cuerpos, a golpes de lascivia,
follaremos en el metro, saldremos en las noticias,
pensaran que estamos locos, que no somos humanos,
y lo nuestro es puro vicio, solo sexo, una locura..


jueves, 28 de abril de 2011


Huí nuevamente del amanecer
Apagué el ordenador no sin antes levantar un poco la persiana, para descubrir que el cielo comenzaba a clarearse. Me quedé con la mirada perdida varios minutos intentando vislumbrar algunas estrellas que ya eran casi invisibles.
Me tumbé entonces en la cama, ya desecha del día anterior y me quedé observando como la luz del amanecer comenzaba a iluminar lentamente mi cuarto, con montones de pensamientos galopando mi cabeza pero sin permanecer en mi mente más de dos segundos y, finalmente me deje atrapar por el sueño, esperando no despertar hasta que el último rayo de sol se escondiese.



martes, 15 de marzo de 2011

Siempre.

Te hecho de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. 
Bueno tampoco vamos a engañarnos, hecho de menos abrazarte, que me molestes o me hagas reir, extraño el roce de tu aliento contra mis labios, y el apartar los mechones de tu rostro para besarte. En que pienso? en nada. Pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde cada momento que hemos vivido, desde el primer roce hasta el último, y sin olvidar uno solo, y puedo asegurarte que cada uno se me clava de la manera más dolorosa que puedas imaginar, pero aprendí que uno no debe arrepentirse de nada que un día le hizo sonreir.
Y quizás solo sea temporal, aunque si nos paramos a pensar todo es temporal porque, todo tiene un final.


martes, 8 de marzo de 2011

¿Y después?


- Cuéntame algo
-
¿De qué?
- Me da igual, quiero saberlo todo sobre ti.
- Pues como empiece serás tú quien se sentirá obligado a abrazarme y después...
- ¿Y después?
De dónde sea, cuándo sea. Sólo porque el cuerpo te lo pida, o porque ya no puedas respirar. Dejando la ventana abierta para que todos lo vean, yendo solo y despacio en mitad de la noche, cambiando de planes y decidiendo que aquello no es que lo quieres hacer, olvidando, explicando a otro de qué va ahora todo, con ganas de comerte el mundo o de que él te coma, resbalando en la lluvia, haciendo tu propia lluvia, curando heridas a medio camino, con la mente en blanco, con el corazón en la mano, sin sentimientos a la vista en la cama de una habitación cualquiera, regresando al lugar donde pensaste que a partir de ahí tu vida podría acabar, desahogando palabras ante la mirada atenta del único que te sabe escuchar, poniendo estupideces por doquier, en una utopía, en una sobredosis, cerrando los ojos ante un amanecer, escribiendo en la frente las bestialidades que deseas cometer, haciendo que otro se sienta mal, gritando silencios, falseando euforia, vomitando secretos que hacen daño, echando de menos las cosas realmente buenas, ir para no volver, mintiendo sobre lo maravilloso que va todo desde que todo se ha ido a la mierda, repitiendo las palabras de un diálogo perfecto, viviendo sólo la noche, en las madrugadas, recortando personas de los recuerdos, besando una y otra y otra y otra y otra vez, rodeando con mis brazos a conocidos y no tan conocidos.

A.

Felicidad en estado puro, brutal, natural, era lo mejor del mundo... 
Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico... Mejor que las malas experiencias 
cercanas a la muerte,Mejor que la libertad... Mejor que la vida.


domingo, 6 de marzo de 2011

Soñar está bien, pero distorsiona la realidad.

-¿Te puedo pedir una cosa?
-Sí, dime.
-No te acostumbres a mí.
-¿Cómo?
-Que no te acostumbres a mí, ni a mi sonrisa, ni a mi violencia en la cama, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a que hable sin parar, ni a que te escuche con atención. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar, a que te toque y te acaricie como se que te enloquece, ni te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres.
-¿Y eso a que viene?
-A nada, simplemente algún día me cansaré, me iré y echarás de menos a esas cosas si estás acostumbrado.

Tú.

Eres todo lo que él necesita.